Quiénes Somos

¿Qué es Gintonicly?

Gintonicly es la puesta en común de los aficionados a las mejores y más diversas ginebras que actualmente nos ofrece el mercado. Aficionados que día a día se van volviendo más y más entendidos, para acabar formando la comunidad más grande del Gintonic.

Old English Gin está hecha con una receta de 1783, destilando once botánicos en el alambique más antiguo que aún se sigue usando en Inglaterra actualmente. Esta ginebra viene en botellas de champán con un cierre orgánico, tal y como se hacia en 1783. De esta forma se revitaliza el modo de hacer ginebra Inglesa cómo se hacia antaño. Para disfrutar de un verdadero coctel como tal, se necesita una ginebra cómo las de antes. De ahí que Old English Gin respete la filosofía de autenticidad y originalidad. Old English Gin is made from a 1783 recipe, distilling eleven botanicals in the oldest pot still being used in England today. This gin will come in champagne bottles with organic sealing and silk print, all as they did back in 1783. This way we are reinvigorating how English Gin was made and distributed back then. So to taste a cocktail as it was intended, you need a Gin that hasn't changed. Old English Gin is how it was: Truly original Gracias/Thanks @oldenglishgin Cristalería/Glassware:@villeroyboches #gin #gintonic #ginandtonic #yummy #happy #villeroyboches #villeroyboch #oldenglish #oldenglishgin #naked #trend #drink #drinks #cocktail #cocktails #drinkporn #best #girl #bartender #love #follow #mixology #mixologia #ginebra #ginlovers #ginoclock #gandt #gintonicly

¿Qué puede ofrecerme Gintonicly?

La garantía de divertirte en un viaje donde vas a descubrir ginebras que nunca pensaste que existían, sabores nuevos tan deliciosos y sorprendentes, que tu paladar disfrutará hasta el ultimo trago.

¿Quién hay detrás de este tinglado?

Detrás de esta gran comunidad, hay un joven aficionado que ha sabido combinar 50ml de conocimientos sobre coctelería, 200ml de imaginación, unos cubitos de afición a la fotografía y un toque botánico de iniciativa que ha acabado dando sus frutos.

¿Cuál es el futuro de Gintonicly?

Actualmente y trás casi 2 años recomendando buenas combinaciones de ginebra y tónica que han dado auténticos momentos de los que disfrutar, la comunidad se adentra en nuevos proyectos que se consolidarán en eventos, tienda online, masterclasses, video-recetas y todo lo que la imaginación dé de si.

¡Únete a la comunidad y disfruta!