Los 10 Mejores Gin Tonics del Mundo

¿Preparado para los 10 Mejores Gin Tonics?

los 10 mejores gin tonics del mundoLos 10 Mejores Gin Tonics del Mundo es una recopilación del TOP 10 de las más originales y deliciosas recetas vistas en GINTONICLY La mayor Comunidad de Gin Lovers o Amantes de los Gin Tonic.

Desde hace más de 5 años las Ginebras no para de crecer tanto en consumo como en producción. Nuevas marcas salen al mercado cada semana, deleitándonos con ginebras afrutadas, London Dry Gin, secas, Old Tom, etc…

Es por ello que un Tutorial con las 10 recetas para elaborar los más aplaudidos Gintonics se hace necesaria e indispensable para organizarse dentro de tantas posibles combinaciones en el mundo de la Mixología y del combinado de moda.

A continuación tenemos las 10 recetas totalmente fáciles, sencillas y rápidas para preparar el Gin&Tonic que más os apetezca en cada momento o temporada, sustituyendo a un Cóctel o trago largo que soléis tomar. Os dejamos con el ranking y…

 ¡Preparad Mucho Hielo, Cracktails a llegado!

10 MANDARINE SPICY – Para este Trago Largo utilizamos la Ginebra Filliers Dry Gin Tangerine Seasonal Edition, sí, lo sabemos, ¡un nombre larguísimo! Igual que el bouquet de esta fantástica y poco conocida Gin con Mandarinas cultivadas en Valencia. Además con el toque a Jengibre que le damos, despertarás los sentidos.

9 KUMQUAT EXÓTICO – Esta “mezcla” es una verdadera obra de arte, solo teneis que admirar la puesta en escena. En este caso usamos la ginebra Valxerit, es una ginebra ecológica con 4 destilaciones y con cereza como ingrediente más característico. Combinándolo con Quinotos exóticos le dan un puto aventurero sin igual.

8 POMELO GINTONIC – ¿Te gusta el Pomelo? Esta es la mejor receta que puedes preparar para sorprender a tus invitados en cualquier fiesta. Solo necesitarás Pomelos, Arándanos y la famosa Ginebra Brockman’s con su exclusivo y exquisito sabor like no other.

7 LITTLE ITALY– Si eres de los “Gyntonic” clasicos, esta es tu receta perfecta. Prepara fácilmente y también de forma barata sin restar calidad, un trago con la conocida ginebra Master’s Gin y la tónica italiana J.Gasco Indian Tonic.

6 CUCUMBER G & T– ¿Pepino? Si eres de poner pepino en tu copa (siempre sin llegar a modo ensalada :D) esta es tu bebida. Sorprenderás más de lo que esperas con esta receta en la que la propia copa es el pepino. La recomendamos preparar con Cucumberland Gin, un excelente spirit de Hannover.

5 GOURMET CHEF, así es como hemos llamado al “drink” de autor más elegante. Utiliza la conocidisima ginebra Gin Mare para darle ese toque inconfundible a brisa marina combinado con el frescor de los cítricos más chispeantes.

4 NOCHE ESTRELLADA – Llegando a cuarta posición tenemos un Combinado de Bartender muy apetecible y original. Utilizaremos Jodhpur Gin, con su botella inconfundible y destilada en Inglaterra. Trás combinarla con la fantástica tónica 1724, no habrá paladar que se resista.

3 INSPIRACIÓN en el arte de la mixología, y además minimalismo en la presentación de la copa. Este Gin and Tonic artístico realza una Ginebra multi-premiada como es The Botanical’s gin, con una sencillez y elegancia indiscutibles. Acompañada además por la Tónica Original Yuzu Ocha.

2 AIRE FRESCO – Rozando la primera posición preparamos una copa muy sencilla e innovadora. Utiliza Siderit Gin, una ginebra de Cantabria con reconocidos premios y medallas que deberías conocer. Por si fuera poco, la mezclamos con Fever Tree Elderflower -Flor de Saúco- que le otorga un carácter fresco y floral, muy propio de Primavera.

1 LLEGÓ EL VERANO – Y por último tenemos el Mejor Gin Tonic elaborado por Gintonicly con la mejor ginebra del mundo: Napue Gin, se trata de una ginebra finlandesa con una posición y categoría indiscutible, galardonada en el 2015 con el trofeo al mejor Gin & Tonic a nivel mundial en el IWSC.

Esperamos que hayáis disfrutado con el vídeo y preparéis las fáciles recetas siempre que os apetezca. Próximamente crearemos el vídeo “Las 10 Mejores Ginebras del Mundo”

¡Suscríbete aquí para no perdértelo!

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest