3 Chupitos con Licor de Melocotón para Fiestas – Crazy Shots

Prepara 3 Chupitos de Colores rapidísimo!

Chupitos por capasSiempre pensamos en planear una fiesta de cóctel o nos invitan a alguna próximamente. Incluso en algunas ocasiones nos piden ayuda para organizarlas. Si estás en esa situación y te gusta la cocteleria, has llegado al post correcto!

En esta ocasion os enseñamos a realizar 3 elaborados Chupitos o Shots con Licor de Melocotón. Dos de ellos están hechos por capas, como los famosos pousse café y tienen un gran atractivo visual. Y el tercero es la Hemorragia Cerrebral, ideal para preparar en Halloween o fiestas de disfraces de zombies.

Para preparar estos chupitos de colores necesitareis ingredientes tan comunes como Licor de Melocotón, Bailey’s o crema irlandesa, zumo de naranja, zumo de arandanos, curaçao azul y vodka. Para aquellos a los que no os guste el Licor de Melocotón podéis probar con sirope o con Wisky Peach. Además si por el caso, fueras alérgico al melocotón, puedes probar a substituirlo por Licor de Manzana Verde.

● 0:25 – DETOX – Este shot es todo un lujo, pues su presencia es muy elegante y además es muy sencillo de pillarle el truco a la hora de prepararlo.

● 1:25 – BLUE ARI – Un chupito inventado por Cracktails que entra por los ojos además de tener un sabor delicioso. ¡Cuidado que engancha! Prueba a servir los ingredientes fríos para una mejor experiencia.

● 2:24 – HEMORRAGIA CEREBRAL – También conocido como Cerebrito, es un shot típico para Halloween o para dar un toque extraño y curioso a la presentación de un shot.

Y sin más, en el siguiente vídeo os explicamos como preparar los tres sorprendentes chupitos de colores y sus recetas para tu Cocktail Party, que no puedes dejar de compartir con tus amigos!

www.CRACKTAILS.com

Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest